SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén abre la campaña de abonados

Se presentará el jueves día 21 con el lema 'Por nuestro reto'

Público en el Estadio de La Victoria. / Radio Jaén

Jaén

Bajo el lema 'Por nuestro reto' y con el objetivo de ascender de categoría, el Real Jaén ha dado a conocer los precios que regirán en la campaña de abonados. De entrada, éstos han subido con respecto a la campaña anterior.

Una de las grandes novedades pasa por la adquisición del carné al completo, solo para la primera vuelta o solo para la segunda. La gran ventaja de adquirirlo en su totalidad y al principio de la temporada pasa por un mejor precio además de incluir todos los partidos de liga, los dos medios días del club, la Copa del rey y los posibles partidos del play off.

Así pues, un carné en fondo gol costará esta temporada 80 euros; 60 euros si es solo para la primera vuelta y 40 si solo es para la segunda. Recordar que adquirido en dos partes costará 100 euros y no da derecho a la gratuidad de los medios días del club, Copa del rey, etc.

Campaña de abonos 2018-1019 del Real Jaén CF. / @realjaencf

En cuanto a la preferencia, 100 euros; en partes para la primera y segunda vuelta los precios serán de 70 y 50 respectivamente. Para la tribuna baja 120 euros en su totalidad y 80 y 60 euros para la primera y segunda vuelta. Para la tribuna lateral el precio será de 140 euros cuando se adquiera en su totalidad; por partes el precio será de 90 y 70 euros.

Otra de las grandes novedades para por la creación de un carné o abono especial para veteranos del Real Jaén, parados de larga duración, aficionados con pensiones no contributivas y accionistas con más de 1000 euros.

Con respecto a la temporada 2016/2017 los precios son los siguientes:

Fondos de 45 a 80 euros.

Preferencia de 55 a 100 euros.

Tribuna baja de 80 a 120 euros.

Tribuna lateral de 90 a 140 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00