Economia y negocios
SER FOODIE

Espacio Bang & Olufsen organiza un Pop-Up Store bajo el concepto de “Oasis Urbano”

Espacio Bang ¬ Olufsen

Palma de Mallorca

Espacio Bang Olufsen realizará un Pop-Up Store inspirado en la naturaleza de Mallorca y el Eco Design los próximos jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Julio en la Galería Altair de Palma , en la calle de Sant Jaume, 15, de 11.00 a 21.00 h.

Este Pop Up además de estar inspirado en la naturaleza de Mallorca y en el mediterráneo, tendrá los valores del diseño ecológico y una vida saludable por lo que nos acompañará en esta ocasión Simple Smart Food Bar para la comida, bebida y una opción de cócteles saludables. El Pop-Up contará actuaciones de grupos como Maria i Punt, One Man Rocks y la participación de DJs como Paco Colombàs, Pepe Lik y DJ Vik.t .

Este Oasis Urbano estará abierto al público en general. Todos aquellos que deseen asistir pueden hacerlo y consultar toda la información a través de www.espaciohdg.com/empresa/eventos/oasis-urbano o las redes sociales de Espacio Home Design Group.

Espacio Home Design Group es el concepto global que configura las seis empresas del grupo que van creciendo en torno a Cocinart desde 1965, con una estructura de servicios empresariales para atender todas las necesidades de los clientes – marcas, productos, tiendas, exposiciones – con una identidad tan poderosa como todas sus marcas: Cocinart, Miele Centre, SieMatic Estudi, Spazio Varenna, Spazio Scena y Espacio Bang & Olufsen Paseo Mallorca, 5. Más de 40 años creando espacios innovadores de cocinas, baños, vestidores, audio&video y próximamente el universo del living.

Bang & Olufsen, fundada el año 1925 en Dinamarca es una de las marcas más representativas del mundo, con más de nueve décadas marcando las tendencias en materia de diseño audiovisual. El Espacio Bang & Olufsen en Mallorca sigue fiel a la filosofía de sus fundadores: la calidad, el diseño y el óptimo rendimiento de todos sus equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00