Economia y negocios

El PP denuncia “dejadez” en las obras del Camino de Moraleja

Creen que en su día no se recogieron las demandas de los vecinos

Preocupación vecinal ante el estado de las obras / Cadena Ser

Medina del Campo

Coherencia de los vecinos de la calle del Camino de Moraleja en sus reivindicaciones. Así lo cree el Partido Popular de Medina del Campo, que este fin de semana visitó a los residentes de este barrio y recogió las quejas pertinentes que se están produciendo debido a las actuales obras de reformas de esta calle.

Desde el principal grupo de la oposición abogan porque los vecinos no importan, y denuncian a su vez que las obras de mejora no se han producido, ya que continúan existiendo, entre otros problemas, unas barreras arquitectónicas para una población cada vez más mayor En definitiva, el PP apunta dejadez del equipo de gobierno, que no ha atendido las demandas y peticiones de los vecinos del Camino de Moraleja y de la Calle del Pinar.

Además de apuntar directamente a que la alcadesa Teresa López no cree en la participación abierta de los vecinos, el Partido Popular apunta que la primera edil está creando varios conflictos en diferentes servicios municipales, como por ejemplo la crisis en la Banda Municipal de Música o la desaparición del la grúa municipal

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal Popular sigue insistiendo en crear una comisión de investigación en referencia a los expedientes del matadero y del mercado de ganados, porque desde el Consistorio no se ha actuado con transparencia. En definitiva, el PP está en pleno proceso de recogida datos con la intención de que se explique "la venta de bienes municipales sin peritaje y sin ningún control".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00