Economia y negocios

Solidaridad entre los más mayores

El Centro de Mayores acoge un mercadillo solidario el miércoles y el jueves

El I Mercadillo Solidario se desarrollará miércoles y jueves / Cadena Ser

Medina del Campo

Solidaridad en clave local. El Centro de Personas Mayores de Medina del Campo organiza, por primera vez, un mercadillo solidario para estos próximos miércoles y jueves. Durante los días 20 y 21 de junio, este centro acogerá diferentes artículos y objetos donados por el personal del centro con el fin solidario de recoger fondos a beneficio del propio centro y de Adisme, la asociación infantil de Medina de niños con diversidad funcional.

Esta actividad surge de los propios trabajadores del centro. Entre otras novedades de esta primera edición del mercadillo solidario se encuentra la utilización de un nuevo espacio para la ocasión. Diferentes ropas, bolsos, collares, pulseras, anillos y otros enseres serán los expuestos para su venta, todos ellos en un perfecto estado y a un precio simbólico para la ocasión.

Sobre los horarios, el mercadillo solidario se desarrollará de 11.00 h. a 13.00 h. y de 16:00 h. a 19.00 h., durante las jornadas de miércoles y jueves.

Además, el Centro de Mayores ya prepara las nuevas actividades del curso 18/19. Ya saben que comienzan después de San Antolín, y que se podrán inscribir a partir del próximo 18 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00