Sociedad
Baloncesto

Alejandro Gómez y José Miguel Garrido seguirán dirigiendo al UCAM Murcia CB

El director general, piedra angular del proyecto, firma la renovación pese a contar con ofertas de clubes con más palmarés. El director de marketing, mano derecha del anterior, también barajaba esa otra opción. Mendoza logró convencerles

Alejandro Gómez, con José Miguel Garrido en la presentación de la campaña de abonos del pasado curso

Murcia

Ni Facu Campazzo ni Fotis Katsikaris, los dos hombres más importantes del UCAM Murcia CB en el último lustro, Alejandro Gómez y José Miguel Garrido, renuevan por una temporada más con el club universitario. José Luis Mendoza ha logrado convencer al director general (también deportivo) y al de marketing. Con ellos al mando, en la última década el club ha pasado de pelear por la permanencia a ser un candidato a los playoff. En Europa, esta temporada disputaron la Champions.

No ha sido fácil esta vez. Su trayectoria es bien conocida en la ACB y se llegó a vincular a ambos con Baskonia y Unicaja, aunque ha pesado más su compromiso con un club que dirigen con el respaldo absoluto de José Luis Mendoza. Gracias a su gestión se han multiplicado las empresas patrocinadoras, se han generado nuevas iniciativas y han llegado al Palacio nombres como el de Katsikaris, Campazzo, Faverani, Lima, Udoka, Augustine y más recientemente Brad Oleson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00