Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Hostelería

Los hosteleros plantean que se restaure la nave de ‘Pequeña Velocidad’ como alternativa al Salón

Proponen que mientras se rehabilita, los actos que se celebraban en el Parque del Salón se lleven a la Plaza de la Inmaculada

Nave de Pequeña Velocidad que los hosteleros de Palencia proponen restaurar para acoger eventos / Radio Palencia

Palencia

Los hosteleros de Palencia ya tienen plan B para los eventos que no se podrán organizar en el Parque del Salón por las quejas vecinales. Retoman la idea dirigida al Ayuntamiento de que se restaure la nave de la Estación de Pequeña Velocidad para acoger todo tipo de actos, no sólo los del Parque del Salón. Mientras tanto, y como la restauración de la nave propiedad de Adif iría para largo, proponen como uno de los puntos de celebración de actos la Plaza de la Inmaculada.

Las quejas de los vecinos de los entornos del Parque del Salón por la multitud de actividades que allí se organizan, ha llevado al Ayuntamiento a confirmar que el céntrico parque será escenario únicamente de los actos de Carnaval, San Antolín y Navidad. El resto del año permanecerá libre de actos. El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Jorge de Miguel, considera que ha llegado el momento de restaurar la nave de la Estación de Pequeña Velocidad. Recuerda que se podrían celebrar todo tipo de actos, incluso algunos mercados que se llevan a la Plaza Mayor. La ventaja está en que no habría que contratar carpas con el consiguiente ahorro para las arcas municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00