Economia y negocios
Cámaras comercio

La Cámara de Comercio lleva a Guardo su Feria de Empleo y Emprendimiento

Será el 12 de julio y está dirigida principalmente a jóvenes de 16 a 29 años

Imagen de archivo de una de las Ferias de Empleo celebradas en Palencia / Radio Palencia

Palencia

La Cámara de Comercio de Palencia va a realizar, con la colaboración de la Diputación Provincial de Palencia, la III FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO. Esta es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

La Feria tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Guardo el día 12 de Julio, en horario de 9.30 a 14.30 horas en una carpa instalada a tal efecto.

En la misma se desarrollarán diversas actividades dentro del Programa de Integración de Cualificación y Empleo (PICE). Dirigida principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en Garantía Juvenil, aunque estará abierta a todas las personas en búsqueda de empleo, orientación, formación y acercamiento a las empresas, que persigue mejorar la empleabilidad de los desempleados.

Los jóvenes podrán entrar en contacto con los responsables de RRHH de las empresas que ofrecen empleo, participar en talleres, tener un asesoramiento individualizado con un coach experto que les ayudará a mejorar sus posiblidades de acceso a un puesto de trabajo.

Además la feria contará con la presencia de las entidades que trabajan en Garantía Juvenil en la provincia de Palencia, que facilitarán el acceso de los jóvenes a los diferentes programas que se están desarrollando.

La Cámara ha habilitado autobuses gratuitos para acudir a la feria y toda la información se puede encontrar en su página web, así como formalizar las inscripciones: www.cocipa.es/feriaempleo/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00