Sociedad

La Bibliopiscina abre sus puertas

El servicio comienza a funcionar este lunes en un año en el que celebra su décimo aniversaio

Instalaciones de la Bibliopiscina que abrirá el 25 de junio / Ayuntamiento Peñafiel

Peñafiel

Hace diez años la Biblioteca Municipal de Peñafiel apostó por ofrecer su servicio habitual en las piscinas de verano con el objetivo de llegar a sus usuarios habituales y los más pequeños que durante el periodo estival cambian su estilo de vida. Un proyecto que comenzó con el préstamo de libros en este espacio y que ha ido evolucionando hasta convertirse en una biblioteca de verano con las mismas actividades que se ofrecen en el espacio habitual: préstamos de libros, hemeroteca, internet y talleres familiares.

Este año, el servicio comienza a funcionar este lunes  25 de junio en horario de tarde, de lunes a viernes y ha programado actividades todos los jueves desde el 5 de julio al 2 de agosto. Entre ellas destaca “La Pintada” que este año estará dedicada al Principito. También se ha programado un cuenta-cuentos familiar, que lo impartirá Charo Jaular el jueves 12 de julio.

La siguiente actividad tendrá que ver con la música ya que se ha programado un karaoke familiar, para seguir con un espectáculo de magia y terminar el 2 de agosto con una máter-class sobre reflexología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00