Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Fútbol

El lateral Alfonso Mateos, primer fichaje de La Granja para la temporada 18-19

El jugador proviene del CP Unami que militó la pasada campaña en la regional preferente de aficionados

Alfonso Mateos posa con la camiseta de La Granja / CD La Granja

Segovia

El Club deportivo la Granja empieza a anunciar los primeros fichajes de cara a la próxima campaña en la tercera división. Tras la incorporación del máximo responsable técnico, el entrenador José Segovia. El primer fichaje de la temporada 2018-19 es el lateral derecho Alfonso Mateos, jugador de 24 años que llega procedente del Unami.

La incorporación de Alfonso a la disciplina granjeña se considera como importante, por la experiencia en la Tercera División que el futbolista atesora, porque pese a su juventud ya ha disputado cuatro temporadas es esta categoría.

Antes de militar en el Unami, Alfonso Mateos defendió los colores de la Gimnástica Segoviana y ahora recala en el CD La Granja, en una fichaje que supone su regreso al grupo VIII que según explica "es una categoría en la que siempre me he sentido cómodo" y es que el año pasado militó en el Unami "una categoría más complicada y que ilusiona un poco menos", indica.

El nuevo jugador granjeño indica que llega al CD La Granja sintiéndose "querido por el club y el entrenador, que han insistido para que esté aquí", convirtiéndose en un fichaje ilusionante para el club y para el técnico, José Segovia, que sigue trabajando junto a la directiva en la configuración de la plantilla del regreso a la Tercera División, que afrontan todos los estamentos del club con enorme ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00