Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Accidentes

Un herido grave y dos leves tras chocar una moto y un coche que invadió la terraza de un bar en Hytasa

Los heridos son el motorista, un cliente de este establecimiento y el conductor del coche

Emergencias Sevilla

Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan las causas de una colisión de una motocicleta y un coche registrada en la mañana de este lunes en la avenida de Hytasa de la capital, en la que una persona ha resultado herida de gravedad grave, con fractura en pierna, y dos tienen un pronóstico leve.

Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento, han sucedido minutos antes de las 08,00 horas de este lunes, cuando según las primeras investigaciones, un vehículo y una motocicleta, que realiaza un giro en ese momento, colisionaban en la calzada.

El conductor del coche intentó maniobrar para evitar la colisión, y terminó invadiendo la acera, a la altura de la terraza de un establecimiento cercano.

Los heridos son el motorista, un cliente de este establecimiento y el conductor del coche. Todos han sido atendidos por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y trasladados a un centro hospitalario de la capital para continuar las pruebas de diagnóstico, mientras que Policía Local de Sevilla inició las tareas de normalización del tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00