Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Deporte

El ayuntamiento de Chilluevar clausura con una gala las escuelas deportivas

Los equipos de alevines mixtos logran clasificarse a nivel provincial

Los alevines de las escuelas deportivas recibieron camisetas conmemorativas y diplomas / DIEZ TV

En centro Miguel Picazo de Chilluevar ha acogido este sábado la celebración de la primera gala deportiva, con el objetivo de reconocer el trabajo de entrenadores y alumnos de las escuelas deportivas municipales durante los tres últimos años. Una gala tan sencilla como emotiva donde se les han entregado camisetas y diplomas a los jóvenes deportistas del CEIP Ntra. Sra. De La Paz, y se ha reconocido la labor de los entrenadores por su capacidad de entusiasmar a los niños en la modalidad de futbol 7.

Más de medio centenar de escolares han formado parte de estas tres ediciones en las escuelas deportivas en las categorías de pre benjamín, benjamín, alevín y cadetes.

Equipos mixtos logran entrar en la competicion provincial / DIEZ TV

El concejal de deporte, José Alberto Pérez ha puesto especial énfasis en destacara que a pesar de no contar aun con más modalidades deportivas, el futbol 7 ha resultado contar con una gran participación “hemos conseguido que otros municipios vengan a competir en Chilluevar” . Poro otro lado, el concejal del área de deportes comenta que se homenajeó los entrenadores de las tres temporadas con un pequeño trofeo “sin su implicación y entrega difícilmente podrían haber salido adelante estas escuelas deportivas tan importantes para nuestros niños”. También puso en valor la asistencia masiva de los padres a este acto “demostrando con ello que están muy implicados en la educación de sus hijos y en los beneficios que supone la práctica deportiva”-

El objetivo de cara al próximo año, según ha dicho, es continuar compitiendo “estamos muy animados con que se hayan clasificado en los dos últimos años para la provincial, y además queremos aumentar el número de niños a medida que mejoren las instalaciones” concluye.

En el acto tambien se homenajeó a los entrenadores / DIEZ TV

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00