Sociedad
Sucesos

Un matrimonio hallado muerto por disparos en O Porriño

La investigación de la Guardía Civil apunta a un crimen de violencia machista como opción más probable

Un matrimonio hallado muerto por disparos en O Porriño

Un matrimonio hallado muerto por disparos en O Porriño / Mauro Picatoste / Martín Rodas

Vigo

Conmoción en O Porriño después de aparecer un matrimonio muerto este lunes en su domicilio, ubicado en la zona de As Filgueiras en la parroquia de Chenlo.

La principal hipótesis que se investiga es un posible caso de violencia machista, aunque no hay constancia de denuncias por malos tratos. Los agentes de la Guardia Civil hallaron una escopeta en el escenario del crimen y ambos cuerpos presentan heridas de bala. El Instituto Armado ha señalado que se descarta la participación de terceras personas en este suceso.

Los fallecidos son una pareja: Tomás Romero Iglesias, de 56 años, y  María Magdalena Moreira Alonso, de 47. Ambos fueron encontrados por su hijo de 27 años en el domicilio familiar, quien avisó al 112 a las 14:50 horas. Los investigadores creen como opción más probable, por el momento, que el marido habría disparado a su mujer y luego se habría suicidado con la misma arma.

Eva García de la Torre, alcaldesa de O Porriño, explica la principal hipótesis del crimen en As Filgueiras

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529343940_288912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00