Fútbol
FÚTBOL

Mario Prieto renueva con el CD Villaralbo

El técnico zamorano seguirá una temporada más al frente del club azulón

El presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes, estrecha la mano al técnico Mario Prieto / CD Villaralbo

Zamora

Mario Prieto será el encargado de dirigir al CD Villaralbo en la temporada 2018/2019 tras aceptar la oferta realizada por la Junta Directiva que preside Juan Ramón Saludes, para ampliar su contrato con el cuadro azulón.

La buena campaña realizada por el equipo, definida por la directiva del club como ilusionante y cargada de buen juego, y en la que hasta el último momento se estuvo peleando por el ascenso a Tercera División ha sido uno de los principales avales de Prieto, que buscará colocar a los villaralbinos en los puestos de cabeza desde el principio de la temporada.

Una vez renovada la confianza, el técnico ha comenzado el trabajo para confeccionar una plantilla competitiva que pueda enfrentarse con solvencia a los principales rivales de la Regional de Aficionados en la que competirá esta temporada.

El club continúa trabajando en la renovación de un gran número de los jugadores de la actual plantilla, dado que la apuesta de Mario Prieto es mantener el bloque, sobre todo en el área defensiva, cuya solidez permitió al equipo recibir muy pocos goles.

La Junta Directiva del CD Villaralbo ha confirmado la baja de cinco de los jugadores que vistieron la elástica azulona durante la pasada temporada; se trata de Pichón, Cordón, Miguel, Alejandro y Chemi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00