Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Cofradías

Cierre de los actos por los 300 años de ‘La Paciencia’ con su salida procesional extraordinaria

Los actos centrales de esta conmemoración han contado con la presentación del libro ‘300 años’ de Manuel Andrés Barea, y la inauguración de un azulejo en c/ Carmen

Andújar

La Hermandad de la Paciencia de Andújar puso fin a los actos conmemorativos del 300 aniversario de su fundación con la salida extraordinaria por las calles de la ciudad en la tarde del pasado sábado de la imagen de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. La sagrada talla, que contó con el acompañamiento musical de la banda Monte Calvario de Martos, visitó todas las hermandades y cofradías de Pasión y Gloria del municipio y recorrió las principales calles de la ciudad durante un itinerario que duró algo más de cinco horas.

Avel Plaza - Serv. Fotográfico

Los actos centrales de esta conmemoración se iniciaron a principios de semana con la presentación del libro titulado ‘300 años’, del que es autor Manuel Andrés Barea. Además, se inauguró un azulejo en la calle Carmen, que bendijo el arcipreste de la ciudad y párroco de Santa María la Mayor, Pedro Montesinos ante la atenta mirada de cofrades, devotos y al que asistieron las autoridades municipales.

*Imagen gentileza de Avel Plaza SF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00