SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Mantovani: “El ascenso es un objetivo, pero queda muchísimo”

El nuevo central de la UD Las Palmas manifestó que es esencial mejorar en defensa para acometer el proyecto de la próxima temporada

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Mantovani vistió la camiseta del Leganés en los últimos cinco años y tiene un ascenso a Primera División, con un perfil jerárquico tal y como lo definió el secretario técnico de la entidad Toni Otero y fue presentado este lunes.

Preguntado sobre que le sedujo del proyecto indicó que “he tenido otras propuestas pero cuando habló Toni conmigo, toda oferta se desvía, porque la UD Las Palmas es un equipo de Primera División. El proyecto es muy bueno y espero que esta etapa sea muy buenas”.

En referencia a la oportunidad que se le brinda de trabajar con un técnico como Jiménez y sobre el objetivo del ascenso manifestó que “Manolo Jiménez es un entrenador contrastado y que viene de un equipo ganador tal y como le ha ocurrido en un escenario tan complicado como el de Grecia, por lo tanto es un gusto trabajar con él. De todas maneras tenemos que ir tranquilo, con la cabeza sobre los hombros para poco a poco ir ilusionando a nuestros aficionados. Está claro que el ascenso es un objetivo pero todavía queda mucho”.

Es evidente que la UD Las Palmas tuvo un problema grave de carácter defensivo el año pasado. “Cerrar la defensa es algo clave. Vengo de un equipo donde la parte defensiva era fundamental. Mantener la portería a cero es muy importante. Esa es un clave pero sin olvidarnos de cuáles son las características de la UD Las Palmas”, apuntó el nuevo central del equipo amarillo

El defensa se definió como “un jugador respeta mucho su posición, fuerte en las pelotas divididas, tengo la idea que en el momento de entrar en el campo lo doy todo. Ha sido siempre una de mis características y esa es una seña de identidad que tengo”.

Vicente y Javi Castellano me parecen jugadores muy interesantes y encima son hombres de club, eso siempre le da un valor positivo, porque son gente de la casa, siempre hay que tener ese tipo de futbolistas.

Mantovani, ficha por dos años y tiene actualmente 33 años. El futbolista argumentó que “tengo 33 años, pero yo he tenido la suerte de siempre jugar al límite y durante todos mis años me he sentido muy bien, este año no tiene que ser diferente. No me pongo a pensar en eso, sólo a darlo todo y soy positivo en cuanto a lo que va a ser mi rendimiento”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00