Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos celebra su Semana Deportiva

Hasta el 23 de junio el municipio acoge un extenso calendario de actividades para todos los gustos y edades

Clase abierta de Pilates / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El polideportivo municipal acogerá durante estos días torneos, exhibiciones, clases prácticas y jornadas de puertas abiertas de las numerosas actividades deportivas que se ofrecen en el programa diseñado por el Ayuntamiento de Paracuellos, a las que se puede optar en horario de mañana, tarde o noche.

Una oportunidad para que los vecinos practiquen yoga, fitness, chiquirritmo, juegos predeportivos, pilates, zumba, atletismo, aerodance, kick boxing o gimnasia rítmica, entre otras propuestas como señala el concejal de Deportes, Mario López.

Mario López, concejal Deportes Paracuellos, sobre la Semana Deportiva

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529323659_734845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil también destaca otras actividades como defensa personal, pádel, fútbol 7, escalada y rugby, gracias a la colaboración de las asociaciones deportivas locales. Para algunas es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Deportes, de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,30 horas.

Port otra parte, dentro de la Semana Deportiva, el consistorio ha organizado para el próximo sábado 23 de junio un torneo nocturno de pádel, a las 19,00 horas, también en el polideportivo municipal. Una jornada lúdico-festiva para todos los públicos en la que aún es posible inscribirse por 6 o 12 euros, según categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00