Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

‘ServiSanse’ reúne las mejores oportunidades de negocio

El 19 de junio el Centro Municipal de Formación acoge la segunda edición de esta feria de los servicios

El Centro Municipal de Formación se encuentra en la Avenida Ramón y Cajal, 5 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La jornada reunirá a más de cuarenta entidades prestadoras de servicios en San Sebastián de los Reyes y contará con empresas, asociaciones y emprendedores dedicados a ofrecerán sus productos, con descuentos y promociones especiales. Un encuentro que destaca las grandes oportunidades económicas que brinde el municipio, como asegura Juana Blanco, presidenta de ANOME.

Juana Blanco, presidenta de ANOME, sobre la feria ServiSanse

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529325760_789322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de la Asociación de Empresarias de Sanse, también la feria contará con la participación de ACENOMA y el Ayuntamiento, donde se presentará el Sello de Responsabilidad Local Corporativa. Asimismo, se ha programado una mesa redonda con empresas emblemáticas de la ciudad y un espacio de promoción de Sanse como gran destino empresarial que es.

La cita, desde las 9,00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación, situado en la Avenida Ramón y Cajal, 5. Hasta las 20,00 horas habrá numerosas de actividades de ocio para todo tipo de público y edades. Más información en www.sansenet.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00