Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

El Parque de El Soto de Móstoles acogerá en septiembre el festival Amanecer Bailando

Será el 8 de septiembre y los géneros elegidos para esta edición son urban, tecno y hardstyle

Cartel anunciador del Festival Amanecer Bailando / Festival Amanecer Bailando

Móstoles

El próximo 8 de septiembre se realizará en el Parque de El Soto de Móstoles el festival Amanecer Bailando. Los géneros elegidos para esta edición son techno, hardstyle y urban.

La presentación todavía no se ha hecho oficial por parte del Ayuntamiento, pero ya hay firmado un documento privado entre la empresa y el Ayuntamiento de Móstoles. Las gestiones han estado a cargo del delegado de festejos, Arturo Sánchez, y también alcaldía, según confirma la empresa. Incluso anuncian a través de las redes sociales que en los próximos días se ponen a la venta las 2.000 primeras entradas a 25 euros.

Desde hace algunas semanas la empresa lleva publicado el lugar del festival a través de redes sociales.

A través de las redes sociales también, un vecino preguntó directamente al concejal de medio ambiente, Miguel Ángel Ortega, porque había visto que se iba a celebrar este evento musical en el parque del Soto, señalando que no sabía "si era la idea mejor" y el edil le ha respondido también a través de las redes sociales, concretamente Twitter, asegurando textualmente que "no hay autorizado ningún evento musical en el Soto ni en septiembre ni en ningún otro momento" y que le pasara donde lo había visto.

Ser Madrid Oeste ha podido confirmar que el evento se celebrará en el parque de El Soto de Móstoles el 8 de septiembre, y que hay un documento privado firmado con membrete del ayuntamiento.

Se trata de un macrofestival con un presupuesto de 1.000.000 de euros.

En los próximos días se pondrán a la venta las 2.000 primeras entradas, a 25 euros.

Este festival contará con cinco escenarios con artistas de diferentes estilos-techno, música urbana y hardstyle- como Natos y Waor, C.Tangana, Ayax y Prox, Dellafuente, Jeff Mills, Ben Sims, Speedy J o Shlomo.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00