SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Dely Valdés: "Panamá hará un campeonato que nos va a sorprender"

El entrenador del Atlético Malagueño, que fue internacional con su país, analizó las opciones de la Selección de su país en el Mundial de Rusia

Málaga

Panamá se estrena esta tarde en Rusia 2018 ante Bélgica y Julio César Dely Valdés, entrenador del Atlético Malagueño y ex jugador del Málaga, leyenda del fútbol panameño, analiza  el debut del cuadro centroamericano en una cita mundialista.

Primera Copa del Mundo

“Es muy especial para nosotros los panameños porque es la primera participación en un evento de esta envergadura. Estamos realmente ilusionados con esto. Pienso que Panamá hará un campeonato que nos va a sorprender. Se está preparando bien y nos puede sorprender a todos”.

Generación mundialista

“Esta generación que clasificó formó parte un poco de la etapa cuando yo estaba finalizando. Al final es el premio de tantos intentos fallidos, es mérito de ellos que lo han logrado”.

Cariño a España

“Si Panamá se llega a enfrentar a España eso es muy buena señal, porque significa que Panamá ha pasado de grupo. Ojalá (…) Tengo mi corazoncito también con la otra camiseta roja, que es la de España, y ojalá que le vaya bien”.

Panamá y Málaga

“Hay ya una vinculación de nosotros los panameños con el Málaga y del Málaga con Panamá también, así que la gente de aquí de Málaga estará incluso pendiente de la participación de Panamá en el Mundial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00