Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Servicios mínimos para la huelga en FCC: el 25% en la limpieza y el 40% en la recogida de basuras

Los servicios de limpieza del Azkena Rock Festival y de los San Juanes de Judizmendi no se verán afectados por la huelga

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Vitoria

Los servicios mínimos para la huelga de limpieza prevista entre el miércoles 20 y el martes 26 de junio en Vitoria están entre el 25 y el 40%, según un informe del Gobierno vasco al que ha tenido acceso la Cadena SER.

En la limpieza viaria se establecen servicios mínimos del 25%, que deberán trabajar sobre todo en las zonas de recogida de residuos y en los parques infantiles y escolares. Para la recogida de basuras, se ha establecido la realización del 40% del servicio habitual diario. Se retirarán los residuos orgánicos de los contenedores de las calles de la ciudad y se incluirán los localizados en las zonas comerciales y los polígonos industriales.

La recogida de papel, cartón, envases y vidrio se realizará un día de cada cuatro. En cuanto a la retirada de residuos voluminosos, los servicios mínimos serán del 25%.

En el caso del Azkena Rock festival y las fiestas de Judimendi, que se celebrarán este fin de semana, los servicios mínimos serán del 100%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00