Deportes

Juan Moreno: "Este es el proyecto de la ilusión"

El nuevo entrenador del Villa de Aranda, en primicia para la Cadena SER, afirma que esta segunda etapa "será muy diferente" pero "iremos a por todas"

El entrenador leonés Juan Moreno. / Youtube

Aranda de Duero

El nuevo entrenador del Villa de Aranda, Juan Moreno, ha realizado sus primeras declaraciones en primicia para la Cadena SER. El leonés recalca la palabra "ilusión" para identificar el proyecto ribereño de la próxima temporada.

Moreno es consciente de que han pasado años y que todo "será muy diferente". "La directiva, la afición serán otros, pero todos tenemos que afrontar esta segunda oportunidad con la palabra ilusión", ha reiterado, porque "iremos a por todas".

Desde el extranjero, el técnico ha querido compartir sus primeras impresiones ya como entrenador del Villa de Aranda con toda la afición arandina recordando su pasada etapa y sabiendo que esta será muy diferente, pero cargada de nuevos retos.

El audio que acompaña esta información recoge las primeras palabras de Moreno.

El nuevo entrenador del Villa de Aranda, Juan Moreno, habla de "ilusión" como clave del proyecto, en primicia en la Cadena SER

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529431378_216406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00