Fútbol

La remontada ya ha empezado, el CP Villarrobledo fleta autobuses con destino Almería

El precio del viaje más la entrada es de 35 euros

Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo no quiere estar solo en Almería y ya ha iniciado una campaña para que sus aficionados viajen con el equipo hasta territorio andaluz. Todos los autobuses que sean necesarios, este es el mensaje del club roblense ante la oferta de transporte + entrada por un total de 35 euros. A pesar del mal resultado, club y afición empieza a confiar en una remontada que sería histórica (domingo 11:30 horas)

Si hay que morir, que sea con honores y compitiendo la eliminatoria. El CP Villarrobledo ha dispuesto para sus aficionados cuantos autobuses sean necesarios para presenciar el partido ante el filial del Almería en Los Juegos del Mediterráneo. Por un precio de 35 euros el aficionado roblense puede viajar y presenciar el partido.

“Desde hoy ya pensamos en la remontada, que nadie tenga ninguna duda de que lo vamos a intentar”, este es el mensaje que han lanzado en SER Deportivos La Mancha tanto Manolo Martínez, entrenador, como Francisco Javier Mateo, portero del CP Villarrobledo.

A pesar de los tres goles de distancia, la familia roblense empieza a creerse la posibilidad de remontar y poder ascender a Segunda División B. Las reservas de plaza se pueden hacer en las oficinas del club roblense y preguntando a la Junta Directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00