Gastro
Huéscar

Los hosteleros de Huéscar ofrecen innovaciones en las tapas de cordero segureño

Los participantes en la quinta edición de la Ruta de la Tapa del Cordero Segureño y el Cóctel encuentran nuevas ideas para las elaboraciones de este año

Jornadas gastronómicas para los hosteleros de Huéscar / Radio Baza

Baza

Huéscar prepara una nueva edición de la ruta de la tapa con el cordero segureño como protagonista. Entre los actos previos a la inauguración de este evento gastronómico, unas jornadas formativas para los hosteleros de la zona han permitido que los participantes en la quinta edición de la Ruta de la Tapa del Cordero Segureño y el Cóctel hayan encontrado nuevas ideas para las elaboraciones de este año.

Las jornadas se celebraron este lunes en las instalaciones del clúster oscense, abordando en un taller práctico el maridaje de cerveza con cordero para que los hosteleros puedan trasladarlo e incorporarlo a la oferta gastronómica de sus establecimientos. Además, los bodegueros de la Comarca de Huéscar que participaron en esta iniciativa hicieron una presentación de sus vinos durante las jornadas. También en estas jornadas hubo tiempo para desarrollar un taller de coctelería que sirvió de ayuda para que los pubs participantes puedan seguir perfeccionando su oferta.

La jornada de trabajo servirá de gran ayuda para estos hosteleros que se preparan ya para una nueva edición de la 'Rutapa de Huéscar' que comienza el jueves 21 de junio tras la presentación del evento en el Salón del Plenos del Ayuntamiento oscense al mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00