Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Los precios se mantendrán para el curso 18-19

El CD Tenerife trabaja en la campaña de abonos para la temporada venidera que presentará en unas semanas

Los aficionados blanquiazules no tendrán aumento en sus abonos / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

En las oficinas del CD Tenerife se trabaja ya de cara a lo que será la campaña de abonos de la próxima temporada en la que la intención del club es la de seguir manteniendo los mismos precios del ejercicio pasado. Esta medida viene obligada debido al descenso del importe a percibir por parte del conjunto tinerfeño en concepto de logros conseguidos en el presente curso.

Si la campaña 16-17 el primer equipo blanquiazul se quedó a las puertas del ascenso, este año su puesto en la clasificación ha bajado notablemente, lo que obliga al club presidido por Miguel Concepción a buscar otra vía para poder obtener una fuente de ingresos que supla la anteriormente citada.

Tres nombres en la agenda de Serrano

Muy discretas son las gestiones que desde la dirección deportiva lleva de cara a la confección de la plantilla del próximo curso Alfonso Serrano. Hasta la fecha son tres los nombres que han trascendido del interés mostrado por parte del CD Tenerife. Asier Villalibre, Juan Hernández y Alain Oyartzun son los futbolistas que podrían llegar al primer equipo tinerfeño próximamente. Tres casos bien distintos que Serrano tratará de poner a las órdenes de Joseba Etxeberría a partir del día 12 de julio, fecha de comienzo de la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00