Sociedad
Obras municipales

El entoldado del Puente de San Rafael y los parques infantiles o los problemas en el SEP Luis de Góngora

Amparo Pernichi responde las preguntas de los oyentes en Córdoba Hoy por Hoy

Amparo Pernichi / CADENA SER

Córdoba

La concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi, promete hacer un diagnóstico de las necesidades del SEP Luis de Gongora, en la calle Huelva para que puedan seguir usándolo. Se trata de un centro de adultos en el que hay problemas en la instalación eléctrica que ha dejado dos de sus cuatro aulas inutilizadas. Pernichi anuncia además que pedirán un aumento de potencia y un informe jurídico que dirima a quien compete el arreglo de la instalación.

Pernichi responde así a las criticas de los profesores y alumnos de este Centro de Adultos a los que en un primer momento se les dijo que el Ayuntamiento era el encargado del mantenimiento del edificio. La concejal de Infraestructuras lo duda, pero entiende que es el área jurídica quien tiene que dictaminarlo.

Pernichi ha respondido a los oyentes en Córdoba Hoy por Hoy y ha anunciado que sigue adelante con la intención de entoldar el Puente de San Rafael, aunque será solo en uno de sus acerados y esperan culminarlo en este mandato. También quieren probar el entoldado de dos parques infantiles. Puedes escuchar el programa completo aquí.

Amparo Pernichi contesta las preguntas de los oyentes. Junio 2018.

35:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000214668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00