SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Gala del Deporte

Manuel Sánchez Aldeguer, Rocío González-Espresati y el Club Voleibol Elche los mejores de 2018

Diego Quiles, Nino, Saúl, Luis Paredes, Marta Expósito, el C.B. Ilicitano y la Fundación Juan Perán también serán premiados

Rocío González-Espresati es la mejor deportista ilicitana del año / Club de Tenis Elche

Elche

El ciclista Manuel Sánchez Aldeguer, campeón del mundo de BTT (bicicleta de montaña), y Rocío González-Espresati de la Sección de Natación del Club de Tenis Elche, medallista en los nacionales e internacional con la Selección Española, han sido elegidos por el jurado de la Gala del Deporte de Elche 2018 como los mejores deportistas ilicitanos del año. Se celebrará el viernes 29 de junio a las 22.00 horas en el Hort del Xocolater.

El galardón al mejor club será para el Club Voleibol Elche por el ascenso de su equipo femenino a la Superliga, la máxima categoría, y por el título de campeón de España en categoría infantil masculino conquistado por el C.V. Elche-Colegio Salesianos. El Club que preside David Agulló estará de nuevo en la élite y confirma un año más que tiene una de las mejores escuelas del voleibol español.

También serán galardonados la Fundación Juan Perán por su constante apoyo al deporte local, el expresidente del Elche C.F. Diego Quiles Navarro, Saúl Ñíguez por ser el primer futbolista ilicitano que participa con la Selección Española en un Mundial, el Club Baloncesto Ilicitano y a Luis Paredes y Marta Expósito por ser de los mejores del mundo en natación adaptada. En la Gala del Deporte 2018 se entregarán igualmente varias placas al mérito deportivo. Enhorabuena a los premiados.

El capitán del Elche e ídolo de la afición, Nino, recibirá una placa al mérito deportivo por su trayectoria en el Club, por el ascenso a Segunda y por ser el jugador que más partidos ha disputado con la casaca franjiverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00