Sociedad
PP

Mariano Rajoy gestiona su situación laboral en Santa Pola

El expresidente del Gobierno ha pasado la mañana realizando gestiones con el registrador que le sustituye en la localidad donde tiene su plaza

Mariano Rajoy gestiona su situación laboral en Santa Pola

Mariano Rajoy gestiona su situación laboral en Santa Pola

Elche

En Santa Pola lo esperaban pero no tan pronto. Esta mañana varios viandantes se han tropezado con la imagen del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, andando por la calle Soria, sede del Registro de la Propiedad, así como por el paseo marítimo y el centro de la localidad costera. Según fuentes municipales, Rajoy iba en compañía de Francisco Riquelme, amigo personal del expresidente, al que se ve en las fotos. Es además, la persona que le sustituye al frente del Registro de la Propiedad número 1 de Santa Pola desde hace 28 años.

Rajoy es titular de la plaza de registrador de la propiedad de Santa Pola desde 1987, pero solo ejerció como tal durante dos años. Inmediatamente inició su andadura política y su sustituto fue un amigo y compañero de oposición que hoy le ha acompañado también en sus gestiones por la localidad.

Mariano Rajoy tiene 63 años y contra todo pronóstico, el gallego ha solicitado volver a su plaza a más de mil kilómetros de su tierra y lejos también de la capital donde ha desarrollado su vida los últimos 30 años. En principio Mariano Rajoy se incorpora mañana a su plaza en la oficina de la calle Soria en horario de 9 a 17 horas.

Santa Pola tiene 32.000 habitantes censados, aunque en verano triplica esa cifra. Desde 2015 está gobernada por la socialista Yolanda Seva al frente de un gobierno formado por cinco partidos políticos

Mariano Rajoy y Francisco Riquelme salen del edificio del Registro de la Propiedad de Santa Pola / RRSS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00