SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

Rafa Lozano: "Felipe Martínez le ha dado otro aire a la federación"

El seleccionador nacional confía en que el combinado español triunfe en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona

El seleccionador nacional de boxeo, Rafa Lozano, está contento con el trabajo de sus pupilos / Cadena SER

Elda

Rafa Lozano, seleccionador nacional de boxeo, acabó satisfecho del papel realizado por el combinado español en la velada Dual Match disputada el pasado sábado en el “Pabellón de Madera” de Elda frente a Irlanda ante algo más de 400 espectadores.

El combinado nacional en Elda / Cadena SER

La Selección Española logró la victoria en todos los combates disputados. Fuera del Dual Match, el eldense Juan Carlos Sánchez ganó al canario Alberto Aladrén; en categoría joven, el también púgil de Elda Pablo Coy vencía al irlandés Ali Hamed y ya en categoría Élite, el castellano-manchego Gabriel Escobar venció, por abandono, a Eirinn Rocks en 52 Kgs., el eldense Jose Quiles vencía a Eamon Mc Nally en 56 Kgs, el vasco Jon Jader Obregón se imponía a William Lex Weston en 69 Kgs y el castellano-leonés Miguel Cuadrado venció a Owen O´Neill en 75 Kgs.

Rafa Lozano se muestra ilusionado ante la participación de los ocho boxeadores que representarán a España en los Juegos del Mediterráneo que comenzarán a disputarse a partir de este sábado en Tarragona de donde espera volver “con tres o cuatro medallas”.

El seleccionador nacional ha destacado la labor del eldense Felipe Martínez desde que llegó a la presidencia de la Federación Española de Boxeo manifestando que “está trabajando mucho, dedica 24 horas a la federación y cuando uno le dedica tanto tiempo llega su recompensa y él la va a tener”. Además, Lozano destaca que “es uno de los mejores presidentes que ha pasado por la federación porque yo no he visto todavía a ningún presidente que monte un ring o reparta camisetas. Felipe Martínez hace una labor de trabajador más que de presidente”.

Rafa Lozano, seleccionador nacional de boxeo, se muestra ilusionado con la participación del equipo en los Juegos del Mediterráneo

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529401921_098175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00