Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Asfaltado

Elda reasfalta 31 calles

La Diputación Provincial financia esta actuación con una inversión de 280.000 euros

Eduardo Vicente, edil de Obras de Elda / Cadena SER

Elda

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda ha dado luz verde a una actuación para reasfaltar hasta 31 calles y avenidas de la ciudad.

Se trata de una Inversión Financieramente Sostenible, subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante, que asciende a 280.000 euros.

Las calles y avenidas a reasfaltar, por tramos o completas son: la Avenida La Melva, la Avenida de Monóvar, las calles Turquesa, Zafiro, Cervantes, San Ignacio de Loyola, Luis Buñuel, Ortega y Gasset, San José, Cura Navarro, Episodios Nacionales, Velázquez, Circunvalación, Lamberto Amat, San José de Calasanz, Aragón, Rey Don Jaime, Hermanos Pinzón, Príncipe, Infante, Jaime Balmes, Hilarión Eslava, Fortaleza, Caridad, Paseo de Ronda, Petrer, Juan Carlos I, Pi i Margall, Federico Martínez, Benelux y Poeta Zorrilla.

El concejal de Inversiones y Obras de Elda, Eduardo Vicente, ha señalado que esperan poder comenzar con el arreglo de asfaltado de estas calles después del verano.

El Ayuntamiento de Elda ya está trabajando para recibir otra subvención de las llamadas Financieramente Sostenibles, para actuar en más calles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00