Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Aparcamientos

Santa Eulària habilita 90 aparcamientos más en el centro del pueblo

Desde el Ayuntamiento destacan que están ubicados en la principal zona comercial y turística

Ayuntamiento Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha habilitado dos aparcamientos  más en el centro del pueblo con lo que se cuenta con 90  plazas más. desde el consistorio dicen que lo más importante es que están ubicadas al lado del Ayuntamiento y junto a s'Alamera  en el centro turístico y comercial de la ciudad, donde hay una gran cantidad de parcelas disponibles en este momento.

El primero de los dos aparcamientos se sitúa entre el Camí de Misa y la calle Sant Josep. De hecho, la entrada al aparcamiento se hace porque esta vía  se ha convertido en una plataforma única. Tiene capacidad de 60 asientos, con algunos de ellos reservados para personas con movilidad reducida.

Se ha hecho también una señal específica para regular la circulación.

Esta instalación tendrá zona azul y verde para fomentar la rotación en el principal núcleo económico

La segunda de las instalaciones es más pequeña, con 30 asientos, por lo que sólo contará con zona azul para que el coche no funcione continuamente saturado y fomentará el movimiento de vehículos. Este aparcamiento está situado junto a s'Alamera.

Desde el Ayuntamiento dicen que de los proyectos anunciados queda por ejecutar tan solo el que se ubica junto a la zona del hotel Tres Torres que contará con 200 plazas.. Señalan que desde que comenzaron los trabajos del anillo peatonal se han habilitado casi 1.200 plazas de estacionamiento más, lo que compensa la supresión de 180 aparcamientos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00