Economia y negocios
Autobuses

Nueva línea de autobús entre Andújar y Málaga

El servicio público regular de transporte por carretera estará vigente, en principio, hasta el próximo 15 de septiembre y pasa por Córdoba

La Junta de Andalucía pone en marcha una nueva línea de Bus entre Andújar y Málaga / Junta de Andalucía

Jaén

Andújar cuenta con un nuevo servicio público regular de transporte por carretera. Impulsado por el gobierno regional estará operativo de jueves a domingo hasta el 15 de septiembre. Esta nueva línea comunicará el municipio iliturgitano con Málaga pasando por Córdoba.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, José Manuel Higueras, ha destacado "el compromiso de la Junta de Andalucía por mejorar la comunicación de esta ciudad con la Costa del Sol en los meses de mayor frecuentación y atender así a una demanda de la ciudadanía y seguiremos trabajando de forma continua por mejorar el servicio".

El autobús tiene salida desde Andújar, a las 8:30 de la mañana, con llegada a Málaga a las 11:30 y llegada a Nerja a las 13:35 horas. En cuanto al viaje de vuelta, la salida de Nerja es a las 15:45 horas, llegada a Málaga a las 17:45 y fin del trayecto en Andújar a las 21,00 horas. Este recorrido tiene paradas en Córdoba, Málaga, Torre del Mar, La Caleta de Vélez, Mezquitilla, El Morche y Torrox.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00