SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol femenino

Este viernes se disputan las finales de la Copa Delegada del Gobierno

Serán de fútbol y fútbol sala y se jugarán en Linares

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, y el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz. / Radio Jaén

Jaén

El polideportivo Julián Jiménez y el Campo de fútbol de San José, ambos en Linares, serán los escenarios de las finales tanto de fútbol sala como de fútbol 11 de la XII edición de la Copa Delegada del Gobierno andaluz.

Estos partidos, tanto en una modalidad como en otras, se jugarán el viernes día 22 a las 20.15 horas la de fútbol sala entre los equipos de Veteranos de Guarromán y Martos FS. En cuanto a Fútbol 11, la final se jugará en el Polideportivo San José entre los equipos Úbeda Viva y UCD Torredonjimeno.

En la presentación de las finales, Ana Cobo, delegada del Gobierno destacó que la participación ha sido importante ya que han jugado 14 equipos y cerca de 200 jugadoras, además de la celebración de más de 70 partidos.

En esta ocasión los 9 equipos que han participado en fútbol sala han sido el CD Veteranos Alcaudete, Martos FS, Atlético Santa Ana (de Alcalá la Real), Ibros, AD Mancha Real, Villacarrillo EMD, CD Linares Club, UD Guarromán Veteranos, CD Bailén 2008. Se ha jugado una fase previa de 3 grupos de la que se han clasificado los primeros más el mejor segundo para la disputa de las semifinales y la final la jugarán el Guarromán Veteranos y el Martos.

Con respecto al fútbol 11, los 5 equipos participantes han sido el CD Ciudad de Torredonjimeno, CD Linares Club de Fútbol y Fútbol Sala, CD Úbeda Viva, Jódar EM y Beas de Segura. Los 4 mejores clasificados jugaron las semifinales y a la final han llegado Úbeda viva y Torredonjimeno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00