SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Gimnasia rítmica

Las promesas del Club Gimnasia Rítmica Jerez brillan en la Final Andaluza de San Pedro de Alcántara

Las jerezanas lograron un Oro en categoría Senior, una décima plaza para el infantil y una décimo cuarta en Alevín

El equipo senior logró una medalla de Oro en San Pedro de Alcántara / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado 16 de junio se disputó en San Pedro de Alcántara la final del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Promesas donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron todos los conjuntos; el senior formado por María Balao, Cristina Ortiz, Sandra Román, Lucia e Irene Lobo y Mamen Durán; el infantil formado por Daniela Ortiz, Cristina Durán, Alejandra García, Elena Gallardo y Patricia Vázquez; y el alevín formado por Sara Prado, Irene Trujillo, Lola Requejo, Paloma Miranda y Noelia Arana.

Tras una larga jornada donde en muchas categorías participaban hasta más de 50 conjuntos, las gimnastas jerezanas han conseguido superar los resultados de la 1ª fase. Las senior lograron un brillante Oro en esta fase, que sumado a la nota previa se convirtió en otro Oro en los resultados finales, ya que aún partiendo de la quinta plaza en la fase anterior, la nota de esta última fase superó con creces a los conjuntos, contrincantes colocando a nuestras jerezanas en lo más alto del pódium en la final. Por otro lado, tanto el conjunto infantil como alevín han mejorado muchísimo de una fase a otra, consiguiendo el infantil una décima plaza y el alevín una décimo cuarta posición..

 

Cristina Casares Vicepresidenta del Club Gimnasia Rítmica de Jerez, se ha mostradp muy feliz con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido una gran noticia, tras apostar por primera vez por competir en el circuito promesa y tras un año de mucho trabajo hemos terminado la temporada con estos espléndidos resultados en la Final Nacional de Promesas en San Pedro.

Muchas felicidades a las entrenadoras en especial a Mar González, el motor de este proyecto que desde nuestra modesta escuela afincada en Guadalcacín, ha conseguido estos estupendos resultados. Felicidades a las niñas por su gran trabajo y a sus padres y familiares gracias por el apoyo constante. Un orgullo para todas que el GRJEREZ otra vez súper campeón. Nuestra próxima cita, el fin de curso el próximo jueves 21de junio, donde disfrutaremos de la exhibición de los tres conjuntos, asi como la competición de todas nuestras niñas de escuela y las exhibiciones de nuestras individuales federadas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00