Sociedad
Accidente

Restablecido el tráfico en la A-44 tras la colisión de un camión y un autobús de pasajeros

Dos mujeres perdían la vida en el siniestro registrado a la altura de Bailén y que también dejó heridos atendidos en el Hospital San Agustín de Linares

Carlos Hugo

Linares

Desde poco antes de la medianoche de este martes se reabría al tráfico la A-44 entre los kilómetros 0 y 1 en sentido Motril, despues de que durante toda la tarde de ayer permaneciera cortada por el accidente entre un camión y un autobús de pasajeros.

Dos mujeres, de 67 y 70 años, fallecían en el siniestro registrado pasadas las 6 de la tarde en término municipal de Bailén. Además, según informa el 112 otras 4 personas resultaban heridas, una de ellas grave, y están siendo atendidas en el Hospital San Agustín de Linares. También el resto de pasajeros, 26, fueron trasladados para su revisión, tanto al centro hospitalario linarense como al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

La Guardia Civil investiga las causas de este accidente, ocurrido tras la colisión entre un autobús y un camión que se encontraba detenido en el arcén, y en el que los conductores han dado negativo en los test de alcohol y drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00