Fútbol

Giner: "En un mes y medio espero estar recuperado"

El jugador del Real Mallorca admite que ha sido la rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ha sido "mi peor lesión de mi carrera"

RCD Mallorca

PALMA

Ferran Giner ya tiene el alta médica tras sufrir, el pasado 26 de enero, la rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido disputado contra el Olot.

El jugador valenciano ha explicado en Ser Deportivos que "esta es la peor lesión de mi carrera. Físicamente no he perdido demasiado pero cuesta a nivel psicológico porque empiezas la recuperación con un poco de miedo".

Giner ha agradecido el apoyo de los aficionados y del club: "pese a la lesión, estaba tranquilo porque el club siempre confió en mí y no tuve la sensación de que peligraba mi continuidad".

Para el futbolista del Real Mallorca no hay vacaciones. "Estoy entrenando por mi parte con un preparador físico y el plazo para estar recuperado del todo es un mes y medio o dos".

Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa serán sus nuevos compañeros en el vestuario rojillo, Giner admite que sabe del ex jugador del Albacete gracias a su amigo, Tomeu Nadal: "Conozco su trayectoria por Tomeu Nadal, con el que nos une una gran amistad, a Buenacasa no lo conozco, pero si ha fichado por el Mallorca es que es bueno".

El ex jugador del Nástic de Tarragona, desea volver a encontrarse con su ex equipo en segunda división: "Volver a Tarragona será especial. Me ha dado mucho ese equipo y espero poder jugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00