Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Festivales música

Palencia Sonora cierra edición con el concierto “Música de altura” en la fachada del bar Universonoro

Corre a cargo de la BeeBrass Ensemble

El concierto tuvo que ser suspendido en su momento por inclemencias meteorológicas / cadenaser.com

Palencia

El Festival Palencia Sonora pone el punto y final a la programación de su XV edición con el concierto “Música de altura” a cargo de la BeeBrass Ensemble. Pese a que la actuación se iba a celebrar el día 5 de junio, el mal tiempo provocó que este concierto fuera trasladado a la jornada del viernes 22 de junio a las 20:30 horas.

La actuación, que se celebrará tanto en la fachada del bar Universonoro como en la calle San Juan de Dios, está protagonizada por la BeeBrass Ensemble, formación creada en el año 2004 y entre cuyos integrantes se encuentran alumnos y profesores de las especialidades de viento y metal del Conservatorio Profesional de Música de Palencia.

Para el concierto “Música de altura” BeeBrass Ensemble ha elaborado un programa con piezas propias y arreglos de temas de la historia de la música contemporánea. Entre los temas que interpretarán cabe destacar “Eye of the Tiger” de Survivor, “Oye como va” de Tito Puente, “Satisfaction” de The Rolling Stones o varias piezas de John Williams. Para facilitar el seguimiento de la actuación, el Ayuntamiento de Palencia colocará 200 sillas en la calle San Juan de Dios. El concierto “Música de altura” cuenta con la colaboración del Ateneo de Palencia y el Conservatorio Profesional de Música de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00