Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Campañas recogida

El colegio San Hermenegildo colabora con el proyecto La Azotea Azul

Los niños y niñas de 4º curso han comenzado una campaña de crowdfunding a través de los videos que ellos mismos han grabado para conseguir un espacio al aire libre en el Infantil del Virgen del Rocío

Sevilla

El curso 4º de Primaria del Colegio San Hermenegildo, se han empeñado en un proyecto muy ambicioso y con un carácter social y humano muy especial: ayudar en el proyecto La Azotea Azul de la Fundación El Gancho Infantil junto con el Hospital Virgen del Rocío, con el que se pretende construir un espacio lúdico-terapéutico en la azotea del mismo hospital.

Es un hecho sin precedentes en Andalucía, donde estos alumnos y profesores quieren poner su granito de arena con toda la ilusión que, en Hoy por Hoy, han transmitido algunos de sus protagonistas: José Carlos Muras, tutor de 4º de Primaria del colegio San Hermenegildo y el alumno de 4º C Álvaro. Esta acción tan pedagógica para los alumnos la hemos conocido a través de nuestro compañero Fran Ronquillo, ya que su hijo Curro es uno de los niños que participan en la iniciativa. Escuche la entrevista completa:

El colegio San Hermenegildo colabora en el proyecto La Azotea Azul

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000573794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo es conseguir 3.200 euros en solo 30 días mediante una campaña de micromecenazgo (crowdfunding), recaudación íntegra para La Azotea Azul. Aunque a simple vista pueda parecer mucho, si cada una de las personas que lea este mensaje dona 5 euros, pueden multiplicar su objetivo varias veces en pocos días.

Los niños y niñas han grabado unos vídeos en los que se han convertido en youtubers para promocionar dicha campaña a través de compartirlos y compartir el mensaje donde aparezca la siguiente:

https://www.kukumiku.com/proyectos/colabora-con-youtubers-de-corazon/

Es aquí donde se pueden realizar las donaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00