Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Transporte público

Andújar mejora su transporte público por carretera hasta Málaga, pasando por Córdoba

La gestión del Ayuntamiento de Andújar ha permitido que este nuevo servicio esté operativo hasta el 15 de septiembre

Raúl Muñoz

Andújar

La ciudad de Andújar cuenta ya con un nuevo servicio público regular de transporte por carretera que estará operativo de jueves a domingo, hasta el 15 de septiembre, y que permite comunicar el municipio iliturgitano con la ciudad de Málaga pasando por Córdoba, todo ello gracias a la gestión del Ayuntamiento de Andújar. El delegado territorial de Fomento y Vivienda, José Manuel Higueras, ha destacado el compromiso de la Junta de mejorar la comunicación de la ciudad con la Costa del Sol en los meses de mayor afluencia de viajeros atendiéndose así a una demanda de los vecinos, además, el delegado también ha subrayado que seguirá trabajando de forma continua por mejorar el servicio.

Por su parte, el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, ha mostrado su satisfacción por el nuevo servicio de autobús y ha destacado "la disponibilidad de la Junta de Andalucía y la implicación de la empresa" para conseguir este objetivo, que "ha sido casi un empeño personal por querer trabajar para que no se mermen los servicios públicos de transporte".

Este nuevo servicio público regular de transporte por carretera estará operativo de jueves a domingo, hasta el 15 de septiembre, con salida de Andújar a las 8:30 horas, llegada a Málaga a las 11:30 horas y llegada a Nerja a las 13:L35 horas.

En cuanto al viaje de vuelta, la salida de Nerja es a las 15:45 horas, llegada a Málaga a las 17:45 y fin del trayecto en Andújar a las 21:00 horas. Este recorrido tiene paradas en Córdoba, Málaga, Torre del Mar, La Caleta de Vélez, y Torrox, entre otros municipios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00