SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Baloncesto

Enrique Moreno: La no continuidad de Casimiro fue consensuada por las dos partes

El presidente del Hebalife Gran Canaria repasa en la SER todos los temas de actualidad del equipo ante el desafió de la Euroliga

DEPORTES

Las Palmas de Gran Canaria

Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria ha reconocido en la Cadena SER, que la no continuidad de Luis Casimiro ha sido motivada en una decisión consensuada de manera mutua. La idea del club es que no pase demasiado tiempo a la hora de fichar un nuevo entrenador para la próxima temporada.

En cuanto a la confección de la plantilla de la temporada próxima, está claro según el presidente que las decisiones del nuevo entrenador pesarán a la hora de buscar el perfil del nuevo equipo, pero en necesario potenciar el nivel del equipo ante el desafió de la Euroliga y en la necesidad de seguir creciendo.

SER Deportivos. Entrevista Enrique Moreno, Presidente del Herbalife Gran Canaria

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320180619112845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En estos momentos se está trabajando sobre los jugadores que el club quiere que sigan para la próxima temporada. En cuanto al presupuesto de la próxima temporada, lo que sí es significativo es que los ingresos que se perciben por la Euroliga, no satisfacen todos los gastos que al Herbalife Gran Canaria le va a generar participar en esta competición.

El presidente no contempla que el Cabildo de Gran Canaria aporte más dinero público para aumentar el presupuesto de la entidad, sino que todo venga del carácter privado. Los mayores gastos vendrán de la mano de la plantilla y de los viajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00