Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Jornada de Prevención de Riesgos Laborales de AICA

La Asociación de Empresarios de Alcobendas consolida la 8ª edición de este encuentro con las novedades en el sector

La Asociación de Empresarios de Alcobendas suele organizar jornadas y toda clase de encuentros para poner en común a los empresarios locales / AICA

Alcobendas

El Espacio Miguel Delibes acoge este octavo encuentro empresarial organizado por AICA, en colaboración con la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales. Dividido en dos mesas de debate y dos ponencias finales, ofrece la posibilidad de realizar ejercicios prácticos a los asistentes.

La primera ponencia bajo el título ‘¿Es tu empresa saludable?’ ha girado alrededor de uno de los temas más de moda en el sector, sobre la importancia del bienestar corporativo, como destaca Felipe Diaz, director de Proyectos de la Asociación de Empresarios de Alcobendas.

Felipe Díaz, director de Proyectos de AICA, sobre el 8º Encuentro Empresarial de Prevención de Riesgos Laborales

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529411730_213923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otros de los temas protagonistas son ‘¿Cómo lograr una coordinación eficaz?’ y ‘¿Por qué es importante para tu empresa la comunicación en prevención?’. Asuntos que pretenden la reflexión y la concienciación en favorecer un entorno laboral seguro, y la toma de medidas al respecto. Más información en www.aicaprevencion.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00