Sociedad
Cruzarán el río con antorchas

San Juan se celebrará con actividades festivas y musicales

Durante la noche del 23 al 24 de junio frente a los murales de cerámica

Cartel Noche de San Juan / Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

El concejal de Festejos, Turismo y Artesanía, José Luis Muelas, daba a conocer la realización de actividades festivas y musicales coincidiendo San Juan que se celebrará durante la noche del 23 al 24 de junio frente a los murales de cerámica.

Muelas explicó la programación, contando con la actuación del grupo irlandés 'Johnny Brown & The Dixie Messengers' que amenizará la fiesta de origen celta, mientras que el fuego y el agua serán elementos esenciales de la noche.

Por su parte José Luis Prado, Presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, afirmaba que los piragüistas del Club Talak cruzarán el río con antorchas hasta encender la hoguera y que San Juan contará con Arturo García-Barroso, jefe de servicio de la empresa Aqualia, como maestro de la ceremonia llevada a cabo desde hace más de 20 años.

Muelas también dijo que tanto Policía Local como Bomberos van a contar con un servicio especial de protección con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad con respecto al fuego y pidió a los vecinos que respeten las normas a fin de evitar accidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00