Sociedad

El Pulso Sonoro será el 25 de agosto

El festival de música cuenta este año con los artistas albaceteños El Viaje de Elliot, Burrito Panza, Cerrolobo, Halley, Combonautas, PulsoKids y Mentiroso DJ. Tendrá lugar en la Caseta de Los Jardinillos

La concejal de Cultura y el periodista Fernando Fuentes presentaron el cartel del festival de música albaceteño / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

El festival de música albaceteña Pulso Sonoro se va a celebrar el próximo 25 de agosto, en la Caseta de los Jardinillos. Este martes se ha presentado el cartel en el que figuran El Viaje de Elliot, Burrito Panza, Cerrolobo, Halley, Combonautas, PulsoKids y Mentiroso DJ.

En la presentación del festival la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, habló de algunas de las quejas que tienen los músicos de Albacete y de "las que el equipo de gobierno ha tratado de atender y dar solución", como la mayor presencia de los grupos locales en la programación cultural municipal o los trámites que se están realizando con la Junta de Comunidades para que permita la entrada a menores a las salas de conciertos, según ha explicado el propio equipo de gobierno en nota de prensa.

Por último, la responsable de Cultura ha recordado que el próximo jueves, 21 de junio, se celebrará en la ciudad La Fiesta de la Música con actuaciones en diferentes plazas u puntos estratégicos de la capital para conmemorar el Día Internacional de la Música, todo ello con la participación de grupos, músicos, estudiantes y agrupaciones de artistas albaceteños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00