Política
La Línea de la Concepción

Franco busca un cumplimiento de la sentencia del Princesa Sofía "que no afecte a los trabajadores"

El alcalde contacta con Patrimonio del Estado para paliar los efectos en los establecimientos afectados

El alcalde de La Línea, Juan Franco, en la SER, en una imagen de archivo. / Cadena SER

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mantenido un contacto con Patrimonio del Estado para abordar la forma de dar cumplimiento a la sentencia que afecta a construcciones ubicadas en el Parque Princesa Sofía como el Restaurante La Pesquera o Macdonald. El alcalde de La Línea ha aclarado que "trabaja en la búsqueda de una solución que no afecte a los trabajadores de estos dos establecimientos".

Franco ha celebrado los primeros datos que arroja lo que llevamos ejercicio en lo relativo al servicio provincial de recaudación que presta la Diputación de Cádiz. Tras la firma del convenio entre esta institución y el Ayuntamiento, Franco ha asegurado el cumplimiento de los objetivos previstos y ha confirmado, además, que este servicio podría asumir más competencias en materia de gestión tributaria.

El primer edil ha mantenido un contacto con responsables de la Gerencia Territorial del Catastro para abordar el alta catastral del nuevo hospital comarcal y la firma de un nuevo convenio de colaboración en materia catastral que dé cobertura a una mejor atención al público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00