Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

ASOHAR se renueva con Nuria Leal como nueva presidenta

Su antecesor, Félix Marina, se queda como vocal en la nueva junta directiva de la asociación

Nuria Leal es la nueva presidenta de ASOHAR / SCRIBO Comunicación

RIBERA DEL DUERO

La Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera tendrá al frente a partir de ahora a Nuria Leal, responsable del Hotel Las Baronas de Santa Cruz de la Salceda. Así lo ha decidido la asamblea de este colectivo le ha dado su respaldo a la vez que a una nueva junta directiva de la que forman parte como vocales Carlos Medina del Rincón de Cruz Blanca, Pablo Palomero de Asador El Ciprés, Beatriz Zapatero de El Lagar de Isilla, David González de Bar Somatén, Alba Aguilera de Bar La Villa, Óscar Benedited de Tío Juanillo además del presidente saliente, Félix Marina de La Traviesa, que continúa vinculado a la directiva de ASOHAR, aunque en este caso como vocal, después de haber presidido al colectivo desde 2015.

La nueva junta directiva intenta representar todas las actividades hosteleras (restauración, alojamiento, bares, ocio nocturno…) así como un amplio ámbito geográfico.

La nueva presidenta de Asohar apuesta por la continuidad en los retos y estrategias de sus antecesores en el cargo, fundamentalmente en lo que se refiere a la colaboración entre sus integrantes para reforzar al sector. “Hay que afianzar la asociación y buscar intereses comunes de los hosteleros”, ha señalado Nuria Leal tras alcanzar la presidencia de Asohar, quien ha dejado constancia de su apuesta por consolidar el carácter comarcal de una asociación que aglutina a un centenar de empresarios hosteleros.

Uno de los objetivos concretos es la revisión de acciones ya consolidadas, como el Certamen Comarcal de Tapas y las Jornadas del Lechazo, en busca de una innovación que las mantengan de actualidad y despierten el interés del público.

Asimismo se perseguirá la creación y desarrollo de la Marca Lechazo Asado de Aranda, para dotar de calificación oficial al que se considera principal valor de la gastronomía ribereña.

La nueva junta directiva de Asohar se ha comprometido también a trabajar por estrechar lazos y buscar puntos de encuentro con los responsables políticos de la comarca y la provincia. Consideran que esta estrategia ya ha comenzado a dar sus frutos, como la incorporación de Burgos Alimenta al Certamen Comarcal de Tapas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00