Más deportes

El Volei Kiele Socuéllamos confirma su ascenso a Superliga Femenina 2

Le corresponde la plaza tras una renuncia en la categoría

Volei Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

El rumor se ha hecho realidad, tras una renuncia en Superliga 2 Femenina el Volei Kiele Socuéllamos ha adquirido la plaza tras finalizar la fase de ascenso del pasado mes de mayo en tercera posición. El conjunto socuellamino competirá la próxima temporada en esta categoría élite tras una excelente temporada que no pudo redondearse con el ascenso en la pista,

El tercer y cuarto de la fase de ascenso no era un simple partido. Tras no alcanzar la final, y por consiguiente el ascenso directo, el Volei Kiele Socuéllamos ganó el partido por el tercer puesto y se ganó el derecho a esperar una posible renuncia que se ha hecho realidad. Socuéllamos es de Superliga Femenina 2 la próxima temporada.

Un mérito enorme de las chicas de Pablo Alarcón y Pablo Lloret que han competido de forma brillante durante toda la temporada y que, aunque no pudieron refrendar el ascenso en la pista, se lo han ganado fuera de ella.

El club ha informado de que en los próximos días informará del nuevo técnico y dará las primeras pinceladas del nuevo proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00