Fútbol

Nacho Huertas: “Ojalá ascienda el Socuéllamos, tengo muy buenos recuerdos de allí”

El ex del Socuéllamos ha conseguido el ascenso a Segunda B con la Gimnástica de Torrelavega

Nacho Huertas disputando un balón / Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El centrocampista de la Gimnástica de Torrelavega y ex del Yugo-UD Socuéllamos, Nacho Huertas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la eliminatoria del conjunto socuellamino ante el Unionistas de Salamanca. Con un ascenso bajo el brazo con la Gimnástica, Huertas ya está de vacaciones y pendiente de su futuro deportivo.

“Ojalá ascienda el Socuéllamos, hay un vestuario, afición y directiva espectacular, solo tengo palabras de agradecimiento”, palabras de un Nacho Huertas contento tras su ascenso a Segunda B con la Gimnástica de Torrelavega y pendiente de sus ex en Socuéllamos y del CP Villarrobledo en esta última eliminatoria.

En cuanto a la eliminatoria azulona, Huertas considera que “lo más importante es marcar gol allí, Unionistas va a apretar mucho pero confió en el equipo, tienen el respaldo de todo el pueblo”. El talentoso mediapunta ha confesado en nuestra emisora que sigue manteniendo contacto con jugadores del Socuéllamos porque “hay amistades que son para siempre”.

En cuanto a su futuro, y ya de vacaciones, Huertas afirma que tiene contrato con el equipo cántabro y que “si las condiciones son buenas no me importaría seguir allí”, no obstante, el ex de Socuéllamos y Tomelloso ha admitido que tiene que valorar otros aspectos “tanto económico como deportivo, sobre todo acercarme más a casa porque la familia es muy importante en los momentos duros”.

“Es cierto que hay cosas encima de la mesa, estamos atentos a lo que va saliendo y ahora es tiempo de sentarte y ver todas las opciones”, explica un Huertas preparado para tomar una decisión tras una gran temporada en Socuéllamos y en la Gimnástica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00