Economia y negocios

La Noche Blanca estrenará la calle Camino de Santiago, a la que vuelven los negocios

Se recupera la actividad comercial en locales que estaban vacíos

Cartel de la noche blanca / Templarium

Ponferrada

Se vuelven a llenar. Los cuatro locales vacíos que dejaron las firmas Oysho, Stradivarius y Mango, así como otro establecimiento que cerró en las inmediaciones de Lazúrtegui, volverán pronto a ser ocupados por firmas comerciales. Así lo ha avanzado el presidente de la Asociación de comerciantes Templarium, Felipe Álvarez, que considera muy importante que la calle Camino de Santiago vuelva a lucir el cartel de "completo".

La noticia se ofrece en una jornada en la que se ha presentado la programación de la Noche Blanca que tendrá lugar este viernes, y que concentrará en la calle Camino de Santiago numerosas actuaciones y actividades, una calle que llegará con las obras concluidas, según ha confirmado el concejal de obras Roberto Mendo.

Así las cosas, Templarium está en disposición de celebrar más que nunca una jornada de descuentos de hasta el 60% con la que estimular a los clientes que verán llover del cielo 3.000 euros mezclados con confeti.

 La fiesta comenzará a las 19.30 horas con el reparto de los premios. La jornada se completará con música a cargo de un dj, una pantalla, un photocall y numerosas sorpresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00