Deportes
Diputación Provincial Castellón

La Diputación demandará a Aiguagest por daños en la Piscina Provincial

La institución provincial ha gastado ya 400.000 euros en la reparación de las instalaciones y culpa a Aiguagest de "dejadez" en el mantenimiento

Radio Castellón

Castellón

La Diputación de Castellón demandará a la anterior concesionaria de la Piscina Provincial, a Aiguagest por el mal estado en el que han dejado las instalaciones. La institución provincial ha gastado ya 400.000 euros en su reparación.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha afirmado hoy en declaraciones a Radio Castellón que la reapertura de la Piscina Provincial es inminente. Según Moliner, se están realizando los últimos retoques de obra. Con toda probabilidad, la semana que viene se concretará la fecha de apertura.

La Diputación ha invertido ya 400.000 euros en la reparación de las instalaciones, que están cerradas desde que Aiguagest se declaró en concurso de acreedores el pasado 1 de agosto. Moliner ha afirmado que han tenido que invertir mucho dinero por la desidia de la anterior concesionaria y que se lo reclamarán a través de una demanda judicial.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00