Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Nahuel y Borja, con los mayores

Los dos canteranos harán la pretemporada con el primer equipo blanquiazul mientras que Brian Martín podría salir cedido

Nahuel hará la pretemporada con el primer equipo / José Antonio Carrasco

Santa Cruz de Tenerife

La cantera pide paso. El CD Tenerife ha confirmado la presencia de Borja Llarena y Nahuel Omiliani con el primer equipo en lo que será la pretemporada del conjunto blanquiazul y que comenzará el próximo día 12 de julio.

Son dos jugadores que ya han tenido minutos la pasada temporada en el primer equipo y que podrían dar el salto en cualquier momento siempre y cuando lo requieran las necesidades del conjunto de Joseba Etxeberría.

Nahuel es un jugador polivalente que entra perfectamente dentro del perfil que se busca para la plantilla de este año y puede desenvolverse tanto en defensa como en ataque. José Luís Martí contó con el canterano en tres ocasiones.

Por su parte, el juvenil Borja Llarena tuvo participación con el primer equipo en la derrota ante el filial del FC Barcelona, entrando a disputar unos minutos en sustitución de Juan Carlos, para volver a repetir presencia en el encuentro que los blanquiazules disputaron ante el Albacete con motivo del cierre del campeonato liguero pasado.

Brian Martín, en la puerta de salida

Otro de los jugadores canteranos que ha hecho méritos para poder estar con el primer equipo blanquiazul es Brian Martín. Su ausencia en el primer equipo podría estar debida a la posible salida del club en calidad de cedido. El jugador podría conocer su situación final de cara a la próxima temporada en los próximos días, pues está prevista una reunión de sus representantes con Alfonso Serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00