Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Ocio

La plaza Castelar de Elda acoge el Urban Fest 0’0

Este viernes tendrá lugar a las 19:00 horas una iniciativa para prevenir el consumo de alcohol en adolescentes

Seth Vañó, presidente de la Asociación Un Nuevo Día, junto a José Dorig, colaborador en la zona de Elda / Cadena Ser

Elda

Esta actividad organizada por la Asociación Un Nuevo Día junto con la colaboración de la Iglesia Bautista y la Iglesia Cristo Vive que pretende apoyar a los adolescentes para prevenir el consumo del alcohol en estos, que en algunos casos puede llegar a acarrear consecuencias profundas para la salud de los jóvenes.

Por ello, se ha organizado una jornada este viernes a partir de las 19:00 horas en la Plaza Castelar de Elda en la que intervendrán varios grupos de hip hop y rap, como Impact Crew, Big Naos o Light Brother. Una actividad que también ha añadido la elaboración de un grafiti en vivo a cargo de Dolar One.

La actividad contará con la actuación de varios grupos de hip hop y rap en la Plaza Castelar de Elda / Cadena Ser

La Asociación Un Nuevo Día, es una organización que se creó en 1972, de manera altruista, y se formalizó con estatutos en el año 2004. La asociación tiene como objetivo ser una respuesta a las necesidades de la sociedad, por lo que trabajan desde varios ámbitos como el de la mujer, o la juventud.

Seth Vañó, el presidente de la organización ha comentado que quieren “llegar al corazón” de los más jóvenes, por ello se propuso organizar esta actividad.

Seth Vañó, presidente de la Asociación Un Nuevo Día, sobre la actividad que organizan en Elda

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529488312_082952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00